“ILARY Z”, instructora de Zumba, Fitness, Cantante, Coreógrafa y Bailarina, residente en Toscana (Italia). Ha sido entrenadora durante más de 17 años, adquiriendo experiencia en la industria del fitness.


     El 2016 fue un año lleno de proyectos y nuevas citas para todos los fans del zumba y de “ILARY Z”, uno de ellos fue su primer lanzamiento musical relacionado con el “mundo zumba” titulado del tema “Palabras de Amor” y editado por Sony Music con las de 280.000 visitas en YouTube.


     “ILARY” es figura de referencia en el campo de Zumba y la forma física en la Toscana (Italia), en los últimos años ha comenzado con éxito creciente también como cantante e intérprete, colaborando con artistas de renombre internacional, el éxito del verano "Zumba Fiesta" en “Este Ritmo me Gusta” además de otros temas como “Baila Conmigo”, “Waiting For You” y “Love in Tango”.

              


     Ahora acaba de lanzar el nuevo tema "Palabras de Amor" editado por “Pirames International”, y ha rodado el video-clip en la bonita población marinera de Portovenere (Italia) donde ha contado con la colaboración de muchos de sus amigos y seguidores del zumba y el fitness.

     “ILARY Z” es una de las monitoras de zumba más solicitada para participar en eventos musicales, también a nivel internacional, además de ser emblema de productos de fitness y ropa casual gracias los más de 42.000 seguidores de Facebook.

            

     Nacida en Timisoara (Rumania), ha vivido varios años en el norte de Italia, actualmente reside en Sabadell (Barcelona).

     Desde muy pequeña Berry Wolf se ha formado en canto, ha cursado el “Foundation Course Musical Theatre“ en el prestigioso “Institute of Arts Barcelona” (Sitges) fundado y dirigido por Giles Auckland-Lewis, donde han estudiado muchos de los actores y actrices de musicales que actualmente podemos ver en los teatros del “West End” de Londres o en los de “Broadway” en New York; posteriormente se ha iniciado en el camino de la composición.

     La letra de “In The Dark” se inspira en la mala experiencia de su primer desamor. Al sentirse como si estuviera “en la oscuridad”, sus sentimientos fluyeron en forma de música, a lo que ella después ha querido dar forma con humor en su primer videoclip.

     Berry Wolf ha estado enamorada de la música desde pequeña, siendo niña maravillaba a todo el mundo con sus interpretaciones e imitaciones de grandes cantantes. Sus impresionantes versiones de Shakira, imitando perfectamente su voz y que colgó en Youtubecuando sólo contaba con 14 años, fue un pequeño fenómeno viral que superó los 80.000 visionados entre sus tres videos. Además de gustarle ShakiraBerry Wolf se siente influida musicalmente por Beyoncé y RihannaMelanie MartínezLily AllenPink y Gwen Stefani, estas dos últimas las escuchaba desde muy pequeña.


     Berry Wolf tiene espíritu de artista con mayúscula, todas las formas creativas le apasionan, y entre sus hobbies se cuentan la fotografía, la pintura, la literatura (no falta un libro en su bolso)… Disfruta dedicando horas viendo películas, colecciona DVDs, y no duda en irse sola al cine.

  
     En estos momentos Berry Wolf se encuentra preparando los nuevos temas en los estudios “Ten Producctions” junto a su productorToni Ten que ha sido artífice y ha colaborado en muchos de los éxitos de los últimos años de artistas nacionales como David Bisbal, Ruth Lorenzo, “El Canto del Loco”, “Melendi” e internacionales como Shakira, “Black Eyed Peas”, Lady Gaga y muchos otros.

  Ionut Botea, que tiene sus orígenes en Rumanía, supo desde los 9 años que su vida era la música cuando un día, sin que hubiese visto nunca una batería, montó una con todas las ollas que tenía su madre en la cocina y con dos cucharas de madera empezó a tocar, aunque tuvo que cambiar de instrumento porque su madre se dio cuenta de que algo pasaba en su cocina.

       Hizo una breve pausa, y después de poco tiempo, compró una flauta con el dinero que le daba su madre para comprarse helados. Así practicó con varios instrumentos hasta que un día descubrió lo que desde su punto de vista es el instrumento más complejo, su propia voz.

         Cantaba todo el tiempo, cuando no hablaba, cantaba y aún más cuando llegaba la noche. Le daba mucho miedo la oscuridad y cuando volvía por la noche a casa, cantaba por la calle para no sentir todo este miedo.

   

          Venía de una familia humilde en la que los “sueños no daban de comer”, así le decía su padre. No tuvo la posibilidad de estudiar música hasta los 19 años cuando se apuntó a clases de guitarra. Por esa razón empezó tan tarde en poner en práctica lo que fue el sueño de su infancia, ser un cantante famoso. Al poco tiempo se dio cuenta que lo de ser famoso no es tan fácil y que se tenía que trabajar mucho, que ser famoso no es sinónimo de ser artista. Cuando aprendió a tocar la guitarra empezó a componer sus primeras letras. Después de un año de guitarra, se apuntó a las clases de canto pero la profesora de canto le dijo que no tenía voz y que nunca sería cantante. Se enfadó tanto que dejo de estudiar en aquella escuela y decidió hacerlo por su cuenta.

   Con 21 años hizo su primer casting y aprendió muchísimo, aprendió que la música es un negocio y que no estaba preparado para eso. Con 22 años decidió emigrar a España, concretamente a Sevilla, un país del que no sabía muchas cosas pero que le gustaba igual que Rumanía, ya que se sentía como en su casa.

     Fue entonces cuando decidió aparcar la música, pero no tardó mucho en volver a componer, esta vez en español y un poco mas tarde en ingles. Trabajó duro, junto a su pareja como conductores de camiones haciendo rutas por toda Europa para poder ahorrar dinero, dinero que le dio la posibilidad de entrar en un estudio profesional donde grabó 11 canciones propias en el “Studio66” de Timisoara en Rumania, con el productor George Hora. En el 2009 bajo el seudónimo de“Juan Xavier” fue uno de los finalistas de “Eurovisión Rumanía” con el tema “Perdóname” en español. En el año 2010 quedó entre los 50 primeros del mismo concurso de Eurovisión, pero en esta ocasión en España con el tema “A quien amas” y en ese mismo año fue finalista del “Festival de Candelaria” de Tenerife, con la canción “Mis Lágrimas”.

   Ahora en España nos presenta su primer álbum “Me faltas”, un disco que dará a conocer la sensibilidad y el saber hacer de Ionut Botea