ANAMOR conquistó la América Latina, hizo miles de fans de la escena Dance de la Costa Oeste y su single “Dámela Si” encendio las pista de baile de los locales mas fashion y exclusivos de Miami, San Francisco y New York.

     ANAMOR, nueva Diva del Pop-Dance Latino tiene una voz tan profunda y personal que los críticos hablan de ella como la nueva Cher.

    ANAMOR es un talento total llegado de Italia, donde regresa de tanto en tanto para traer consigo sonidos y atmósferas que la hicieron famosa al otro lado del océano.

   Se han grabado 3 videos, “Noche de Amor”, grabado integramente en Cuba, “Dámela Si”, grabado en Miami y Mendocino (California) con la colaboración de Greg Gorman, uno de los más prestigiosos fotógrafos estadounidenses conocido, entre otras cosas, por ser el fotógrafo de las grandes estrella de Hollywood y “Memelo” rodado en Miami por Juan Marrero.

   Desde entonces se ha dado a la ardua tarea de preparar su nuevo proyecto discográfico en español titulado “De lo tanto que te amo” , seleccionando cuidadosamente sus temas. Se espera que esta nueva producción sea la extensión del éxito de la sensual, peculiar y única artista italiana en el mercado hispano.

 

   TRABAJOS REALIZADOS

  • Diseño de la campaña de promoción y lanzamiento en España de su disco "De lo tanto que te amo".
  • Gestión y relación con los medios de comunicación para la contratación de campañas y cierre de entrevistas, contactos con editoriales y todas las gestiones relacionados con la compañía "A&A Entertainment Italia" en España.
  • Diseño gráfico de las carátulas de los single promocionales "Hombre Latino",, "Noche de amor" y "Memelo 2010"