TAHIS

   tahis si hay amor

TAHIS nace en Barcelona Mayo de 1983,  con cuatro o cinco años ya imitaba a Marta Sánchez en su etapa de Olé Olé y se emocionaba con las canciones de Disney. A los ocho años sus padres le regalaron el primer walkman y su hermana le prestaba casettes de todo tipo y estilos de música, desde Michael Jackson o Madonna a Kylie Minogue, ... El walkman y ella eran inseparables.

    Fue pasando el tiempo y a la edad de catorce años quedó impactada con la canción “Un break my Heart” y por la voz y el sentimiento de Toni Braxton. Empezó a valorar las grandes voces de la canción como Mariah Carey, Whitney Houston o Celine Dion, …

    Sentía que quería cantar para los demás, por televisión veía algunas actuaciones de cantantes y se imaginaba . A los dieciséis años se presentó a un concurso de cantantes no profesionales y quedó en primer lugar con la canción “Greatest love of all”.

   Entre mil aspirantes a la obra musical “Notre-Dame de París” fue seleccionada como protagonista para interpretar el papel de "Esmeralda". La producción la realizó Richard Cocciante, quien quedó gratamente impresionado con las dotes artísticas de TAHIS. Tenía dieciocho años y era su primer trabajo profesional.

   Tras grabar una demo con temas inéditos y de la mano de "Leiber Music" y presentarlos a "Filmax Music", TAHIS comienza a hacer realidad su sueño, plasmándolo en "SI TIENES FE", tema también incluido en este su primer larga duración y al que da título.

  

TRABAJOS REALIZADOS

  • Promoción para el lanzamiento del disco "Si hay Amor" editado por "Filmax Music"
  • Cierre de entrevistas en los medios de comunicación
JSN Tendo template designed by JoomlaShine.com