El mallorquín Tanny Mas estará en Barcelona el próximo día 14 de Noviembre promocionando su nuevo trabajo discográfico "Thank You". El pasado día 29 de Ocbre presento su nuevo trabajo en directo y junto a toda su banda en la sala "La Santa" de Cala Ratjada (Mallorca), a la que asisitieron diferentes medios de comunicación de las islas y muchos seguidores y amigos de músico.

     Tanny Mas envuelve a todos con su voz única y áspera. A todas las canciones les aporta una combinación perfecta de frescura y calor. Además de canciones bailables, Tanny Mas también demuestra su parte sensible con la balada de Rock “Dame La Luna“, el single del álbum. Con “We are just Dancer“ se presenta como el artista ejemplar del Funk. Todas las canciones del disco fueron grabadas con músicos en vivo.

Tanny Mas portada CD

     Con su álbum “Thank you“Tanny Mas quiere anudar al éxito que tuvo en los últimos años, que se establecieron en el 2015 con una gira en Alemania con alrededor de 50 conciertos gracias al apoyo de su amigo y mentor Thomas Limberg.