Gisela tubo la oportunidad de acompañar a Rosa a representar España en el festival de Eurovisión, junto a cuatro compañeros de la academia: Geno, Chenoa,David Bisbal y David Bustamante. Aunque no consiguieron ganar quedaron en muy buen lugar, séptima posición.

    Después de la participación en Eurovisión, inició una gira por toda la geografía española junto a sus compañeros a la vez que preparaba el que sería su primer disco en solitario “Parte de mí”, publicado en el 2002 y con el que obtuvo dos disco de platino, además de grandes éxitos con sus singles. Gisela presentó su primer disco en una gira conjunta con Alejandro, compañero de la academia.

   Después del éxito de la Banda Sonora de “Peter Pan regreso al país de nunca jamás”, Disney volvió a contar con su colaboración esta vez con una nueva versión del tema central de la película “La Bella y Bestia”. También la escogieron para interpretar a “Wendy” en el musical de “Peter Pan”, que obtuvo un gran éxito y fue representado en Madrid y Barcelona. En él trabajaban grandes estrellas del musical y algunos de sus compañeros de la academia.

   Pero Gisela tuvo que dejarlo porque fue escogida para representar a España en el festival de “Viña del Mar en el 2003” interpretando la canción “Este amor es tuyo” compuesta por Chema Purón. En este festival Gisela y Chema se llevaron las dos gaviotas de plata que se otorgaban en la competencia internacional, al mejor tema y a la mejor intérprete.

   Después del gran éxito en Chile se volvió a reeditar su primer disco “Parte de mí” incluyendo en él la canción del festival, también supuso su lanzamiento en Chile.

   Durante el verano del 2003 Estuvo de Gira con los compañeros de “Operación Triunfo” 1 y 2 en la “Gira Generación OT”.

   El 25 de Agosto se puso a la venta su segundo disco “Más Allá” que fue grabado en Estocolmo, Milán y Madrid, este disco supuso su debut como letrista y con él ha obtenido un gran éxito.

   Además Gisela también interpreta el tema central de la telenovela brasileña “Kubanacan” que se trata de una versión del bolero “No me plactiques más” y también ha realizado una preciosa versión del himno del F.C. Barcelona que fue escogida entre el público como la mejor de la temporada 2003-2004. También ha realizado algunos conciertos Fantasía, en los que interpreta canciones “Disney” junto a una orquestra sinfónica con más de 30 músicos.

Biografía escrita por: Mónica Maestro Grimalt

 

  TRABAJOS REALIZADOS

  • Promoción  del disco "Ni te lo imagimas" editado por "Filmax Music".
  • Promoción del tema "Viviré en tus sueño", B.S.O. de la película de animación "Pérez, el ratoncito de tu sueños" producida por Filmax