"LATINO WAY"

latino way

Henry y Joe forman parte de uno de los grupos que mejor saben expresar éste nuevo género de música que poco a poco se establecerá en nuestro país. Joe de Ecuador y Henry de la Republica Dominicana afincados en Barcelona, conocen todas las raíces de la música más de moda en los últimos tiempos, el estilo LATINO.

      Ambos componentes antes de crear “Latino Way” aplicaron sus vidas a la formación musical, Joe desde muy niño ha formado parte de importantes grupos de hip-hop y reggae, recibiendo prestigiosos premios y participando en los principales festivales como en la sexta edición del "LATIN FEST" en el Mel Lasman Square.

   Por otro lado Henry inició su carrera como bailarín, aunque su verdadera pasión era poder cantar. Fue campeón de España de Fitness, actual campeón de la "FIT FORM" y como voz y modo de expresión no le falta, tuvo la oportunidad de su vida: poder formar junto con Daniel el grupo que éste verano más dará que hablar.......

   Han formado parte de los recopilatorios más importantes que ha editado Filmax Music ( “Solo Tunning and Raggaton”, “Disco Sorpresa” vol. 1 y vol. 2 ) participando en todas las fiestas que se han organizado de los recopilatorios. Así como han participado en el recopilatorio editado por Universal Music (Marzo 2005), “Caña Latina 4”, recopilatorio triple, que además de “Latino Way”, cuenta con una larga lista de artistas nacionales e internacionales de la talla de: Paulina Rubio, David Bisbal, Carlos Baute, Melendi, Carlinhos Brown, El Barrio, Iguana Tango, etc...

 

TRABAJOS REALIZADOS

  • Promoción en los medios de comunicación del single "Yo soy tu maestro" incluido en el recopilatorio "50º Grados 2005" editado por la compañía discográfica "Filmax Music"
JSN Tendo template designed by JoomlaShine.com