El cantautor italiano Daniele Babbini se encuentra en Milán preparando lo que será su nuevo trabajo discográfico, en esta ocasión será un disco con temas en italiano e incluirá un "bonus-track" en Español. 

     Este nuevo disco se lanzará en el mes de Diciembre en Italia y España en formato Digital, en Cd y además en Vinilo, un formato que parece estar volviendo ya que son muchos los artistas que lo están utilizando últimamente, teniendo una gran aceptación.

     Para este proyecto musical “ILARY ZIN” se ha inspirado totalmente en la personalidad de Beto Pérez, de hecho, "Tú Historia",  entre otras cosas, pretende representar un homenaje a su vida como pionero y fundador de “Zumba”, en sus palabras trata de volver sobre la existencia, desde la infancia pobre hasta el éxito mundial, de lo que para 15 millones de instructores es un verdadero punto de referencia:

     “Una persona muy agradable que tuvo la suerte de encontrarse varias veces. En lo que a él respecta, es un importante punto de referencia. También es una persona muy útil porque ha venido de la nada y ha sido tomado como ejemplo por millones de personas. Como dice en "Tu Historia", era muy pobre antes de tener la buena fortuna y la habilidad para entrar en el mundo de la aptitud”.

     En esta ocasión a contado con la colaboración de rapero de origen norteamericano  “DAHRIO WONDER”, nativo del área de la Bahía de San Francisco (Estados Unidos), ha trascendido de un facilitador entre bastidores a un animador, cantante, compositor, productor y actor, coreógrafo e instructor que actuó y trabajó con Britney Spears, Madonna, Kevin Hart, Jamie Foxx, Melanie Fiona, la nueva sensación de California John Hart y la fallecida leyenda de la salsa Celia Cruz.  Dahrio también ha trabajado para una serie de clientes corporativos que incluyen Nike, Cisco Systems, Google, Southwest Airlines y una bailarina destacada en la colección de DVD 2011 “Zumba® Fitness Exhilarate”.

     Este verano Ilary Zin no ha tenido un minuto de descanso, empezó con el rodaje del video-clip "Palabras de Amor" que nos presentó hace 2 meses, luego fue el rodaje del video del tema "Tu Historia" dedicado a uno de los personajes más importante y fundador del movimiento "Zumba" y que pronto podremos escuchar y ha finalizado el mes de agosto con un nuevo rodaje del tema "Buscando en ti".

Ha sido un verano muy productivo para Ilary Zin y esperamos verla pronto en directo en España.

Si quieres ver todas las fotos del rodaje de "Buscando en ti" pincha AQUÍ

     Ari DeeJay  se define a si misma como una amante del genero House y del vinilo el cual expresa fielmente a través de todo su set, mezclando sonidos tradicionales de su Colombia natal con los más puros sonidos electrónicos creando una atmósfera festiva.


     Actualmente es DJ residente en MAD RECORDS y profesora en Academia "Decibel" en la ciudad de Medellín (Colombia), también es Directora de la plataforma de apoyo para alumnos y artistas llamada “Al Mando Y Al Comando”, donde promueve sets de diferentes artistas a través de su programa emitido todos los domingos de 3 a 5 pm (GMT -5) en la emisora online “Chill Out Estereo” en TuneIn. Es DJ en Algo0ritmos donde mezcla el audio producido en vivo por varios live coders.


 


     Ari DeeJay se encuentra en el booking de "Discos Fuentes" como ELECTROPIKA, una agrupación Colombiana que mezcla los ritmos Tropicales con la música Electrónica, creando así un sonido diferente e innovador que pretende traspasar las fronteras e imponerse a nivel internacional.

     Ahora llega a España donde presenta su tema "Bombo y Maracas" una mezcla de sonidos tradicionales Colombia y los más puros sonido de la música eléctrónica actual.

     Ilary Zin se encuentra en "Baglio della Luna Resort" de la bonita población italiana de Bagnone para grabar el videoclip del su nuevo tema en español "Buscando en ti" y que esperamos que muy pronto podamos escuchar. La grabación se hará el lunes día 27 de Agosto y ha convocado a muchos de sus seguidoras y seguidores para que puedan participar en la grabación del video.