ELIZA G presenta su nuevo single "TRULY, MADLY, DEEPLY", conocido tema de "Savage Garden", una versión íntima y especial que pertenece a su álbum "NINETY" con algunos de los temas más importante e internacionalmente conocidos  de los 90's. 

 

Editado en España por "Clippers Sounds".

     La pasada semana Eliza G estuvo de promoción en Bucarest (Rumanía) después de ganar el pasado mes de Agosto el festival "Cerbul de Aur 2019". Ha participado en los principales programas de TVR (Televisión de Rumanía), una de las principales cadenas del país. Pincha "aquí" podrás ver algunas fotos de su visita.

     "Eliza G" ya se encuentra en Brașov (Rumania) junto a su productor Saintpaul Dj para actuar en la final del festival musical más importante que se celebra del 22 al 25 de Agosto en Rumanía, el "Cerbul de Aur - Golden Stag".
     Durante estos días y hasta la celebración el festival Eliza G estará presente en varios medios de comunicación a nivel nacional donde dará a conocer su música y su trayectoria profesional.
 
     Desde España queremos desearle mucha suerte.

     Han sido cuatro días muy intensos los que ha vivido "Eliza G" en Brasov (Rumanía). El pasado día 22  y hasta el 25 Agosto se ha celebrado en Brasov el festival "Cerbul de Air" que ha reunido a más de 100 artistas y en el que han participado en sus 18 años de vida cantantes internacionalmente conocidos como Diana Ross,  Julio Iglesias, Sheryl Crow, Tom Jones, Vaya con Dios, Barbara, Christina Aguilera, Cliff Richard, Kenny Rogers, Ricky Martin, Kelly Family, Toto Cutugno, Boy George, James Brown, Kenny Rogers, Ray Charles, UB 40, Scorpions y Pink entro otros muchos.

     En la primera jornada  del festival "Eliza G." interpretó la canción en italiano "Altro che Fabole" y que le dió el pase a la siguente fase del concurso en la que interpreto una canción en rumano titulada "Creionane Colorate".

   

 

    La tercera jornada fue la esperada entrega de premios después de contabilizar los votos recibido el día anterior y que mantuvo la intriga hasta el momento que "Eliza G." fue proclamada la ganadora del festival de entre los 8 finalistas.

 Eliza G nos presenta su nuevo single "Back for Good" editado en España por "Clippers Sounds" y que cuenta con la colaboración del cantante de reagge italiano "Raphael", uno de los más conocidos de la escena musical del este estilo en Italia y que fue uno de los finalistas del "Sanremo Giovani 2018".

"Back for Good" de Gary Barlow está versionado en esta ocasión a ritmo de reagge con una interpretación magistral de Eliza G.