"RUTH LEE"

   ruth lee_si_dices_que_mi_amor

Ruth Lee, nació en Barcelona bajo el signo de cáncer, siendo la tercera de cuatro hermanas. Su infancia estuvo marcada por la música y el baile. En época de estudiante ella tenia muy claro que lo que le gustaba era la música y compaginaba sus estudios con la música y ballet clásico.

    Con los años fue haciendo sus primeras actuaciones en directo y poco a poco se fueron realizando sus sueños, cantando en galas para Alberto Cerdán junto a Elsa Pataky en el “Teatro Nacional de Cataluña” a la vez que su voz iba sonando en diferentes spots de publicidad pues era su medio de vida hasta hoy. Mas tarde empezó a producir sus primeras maquetas con el cantautor y profesor de la academia de O.T. Manu Guix con el que poco después actuarían juntos en el campo del Barcelona representando el himno versión navidad para 70.000 personas. Ha raíz de su aparición el campo mando su primer video clip a su actual productor Jordi Cubino con el que supo entender y adaptarse a las condiciones  musicales de hoy. De su mano a grabado su primer single “ SI DICES QUE MI AMOR….” para Filmax Music ,discográfica con la cual sea entendido a la perfección y esta entablando un estilo de trabajo uraniano, entre ellos.

    Su primer single, “Si dices que mi amor….” está incluido en el recopilatorio “50º GRADOS” y podemos decir que es un tema ,fresco, bailable y con un estribillo muy pegadizo que seguro sonará este verano en todas las discotecas y carpas.

TRABAJOS REALIZADOS

  • Promoción en los medios de comunicación del single "Si dices que mi amor..." incluído en el  disco recopilatorio "50º Grados 2005" editado por "Filmax Music".
JSN Tendo template designed by JoomlaShine.com