Ari DeeJay  se define a si misma como una amante del genero House y del vinilo el cual expresa fielmente a través de todo su set, mezclando sonidos tradicionales de su Colombia natal con los más puros sonidos electrónicos creando una atmósfera festiva.


     Actualmente es DJ residente en MAD RECORDS y profesora en Academia "Decibel" en la ciudad de Medellín (Colombia), también es Directora de la plataforma de apoyo para alumnos y artistas llamada “Al Mando Y Al Comando”, donde promueve sets de diferentes artistas a través de su programa emitido todos los domingos de 3 a 5 pm (GMT -5) en la emisora online “Chill Out Estereo” en TuneIn. Es DJ en Algo0ritmos donde mezcla el audio producido en vivo por varios live coders.


 


     Ari DeeJay se encuentra en el booking de "Discos Fuentes" como ELECTROPIKA, una agrupación Colombiana que mezcla los ritmos Tropicales con la música Electrónica, creando así un sonido diferente e innovador que pretende traspasar las fronteras e imponerse a nivel internacional.

     Ahora llega a España donde presenta su tema "Bombo y Maracas" una mezcla de sonidos tradicionales Colombia y los más puros sonido de la música eléctrónica actual.