Para este proyecto musical “ILARY ZIN” se ha inspirado totalmente en la personalidad de Beto Pérez, de hecho, "Tú Historia",  entre otras cosas, pretende representar un homenaje a su vida como pionero y fundador de “Zumba”, en sus palabras trata de volver sobre la existencia, desde la infancia pobre hasta el éxito mundial, de lo que para 15 millones de instructores es un verdadero punto de referencia:

     “Una persona muy agradable que tuvo la suerte de encontrarse varias veces. En lo que a él respecta, es un importante punto de referencia. También es una persona muy útil porque ha venido de la nada y ha sido tomado como ejemplo por millones de personas. Como dice en "Tu Historia", era muy pobre antes de tener la buena fortuna y la habilidad para entrar en el mundo de la aptitud”.

     En esta ocasión a contado con la colaboración de rapero de origen norteamericano  “DAHRIO WONDER”, nativo del área de la Bahía de San Francisco (Estados Unidos), ha trascendido de un facilitador entre bastidores a un animador, cantante, compositor, productor y actor, coreógrafo e instructor que actuó y trabajó con Britney Spears, Madonna, Kevin Hart, Jamie Foxx, Melanie Fiona, la nueva sensación de California John Hart y la fallecida leyenda de la salsa Celia Cruz.  Dahrio también ha trabajado para una serie de clientes corporativos que incluyen Nike, Cisco Systems, Google, Southwest Airlines y una bailarina destacada en la colección de DVD 2011 “Zumba® Fitness Exhilarate”.