"Nessuna canzone per te" tiene una nueva versión, en esta ocasión "Daniele Babbini" ha contado con la colaboración el conocido y veterano cantante y productor italiano de "Hip Hop" conocido como "Esa" que ya lleva editados más de 20 álbumes y una incontable lista de colaboraciones en muchos de los temas de Dj's italianos.

El pasado sábado día 23 de Marzo, Eliza G presento su "NINETY LIVE TOUR" en la sala "Barlume" de la cuidad italina de Marina de Carrara donde dio un repaso a los tema de su disco "NINETY", todos ellos éxitos internacionalmente conocidos de los años 90's.

Si quieres ver alguna de las fotos del concierto pincha AQUÍ

     En este nuevo trabajo discográfico de ELIZA G ha querido hacer un homenaje a la música de los 90's, ha querido tratar de emprender un viaje hacia la memoria, recuperando los éxitos de la década en un estilo totalmente innovador con una producción inusual que incluye Pop Electrónico, Swing, Bossa Nova, Samba, Rock, Reggae y notas acústicas. La producción correo a cargo de su productor y amigo SaintPaul Dj y está editado en España y Portugal por "Clippers Sounds".

     El álbum "NINETY" con 10 temas es una mezcla musical bien equilibrada y refinada, incluyendo los éxitos más populares de las bandas que marcaron una década, como las "Spice Girls", "Backstreet Boys", "TLC", "Destiny's Child", "The Cardigan", "No Doubt" y muchos más ...

     “Nessuna canzone per te” escrita en su totalidad por DANIELE BABBINI, con los arreglos musicales de Paolo Agosta y adaptada al español por Emilio Carreño ha sido grabada en “BunkerHome Studio” de Milán (Italia) y distribuida por “A1-Artist First”.


     El single también se edita tambien en español con el título "Ninguna Canciòn Para Ti" adaptada por Emilio Carreño de “Producciones Deguano” y se lanzará en España junto con la versión original en italiano, en el mes de febrero.
     La canción habla de una contradicción, la de no querer hablar sobre una historia por muchas razones, porque dolería, porque no es conveniente o quizás porque se corre el riesgo de idealizar la única certeza de que ni siquiera el tiempo lo devolverá", dice Daniele: el hecho de insistir en no querer escribir ninguna canción "para ti" hace que la canción nazca sola”.


     El video de “Nessuna canzone per te” está dirigido por Jacopo Cozzani y Jacopo Picedi Rossi, fue filmado en Liguria frente al mar, “una configuración bastante inusual para escuchar discos de vinilo” - dice Daniele -. Las imágenes están acompañadas por el texto para hacer que las palabras y el significado de esta canción sean contundentes.

     El cantautor italiano Daniele Babbini se encuentra en Milán preparando lo que será su nuevo trabajo discográfico, en esta ocasión será un disco con temas en italiano e incluirá un "bonus-track" en Español. 

     Este nuevo disco se lanzará en el mes de Diciembre en Italia y España en formato Digital, en Cd y además en Vinilo, un formato que parece estar volviendo ya que son muchos los artistas que lo están utilizando últimamente, teniendo una gran aceptación.